PROCEDIMIENTOS CORPORALES
Liposucción 360°
DURACIÓN CIRUGÍA
RECUPERACIÓN
TIEMPO PARA VIAJAR
ANESTESIA
PROCEDIMIENTO
DESCRIPCIÓN
Liposucción es un procedimiento quirúrgico en el cual se remodela el contorno corporal, mediante la remoción de depósitos de grasa a nivel de brazos, abdomen, espalda, caderas y muslos, obteniendo un cuerpo modelado y definido.
La lipoescultura 360°, es un moldeamiento de la grasa corporal del abdomen y tronco en 360 grados, que nos permite afinar y dar nueva forma a zonas específicas del cuerpo mediante la remoción de los depósitos de grasa, mejorando la figura y proporción de su cuerpo y, como consecuencia, una imagen corporal más estética. Si el paciente lo desea, se utiliza Vaserlipo y/o J-Plasma y se puede practicar de manera conjunta con una liposucción de cuerpo para mejores resultados.
Se por medio de cánulas que van conectadas a un sistema de succión. El paciente debe tener una piel de buena calidad y elástica antes del procedimiento, para lograr la adecuada contracción y adherencia de la piel a la nueva figura luego de la extracción de la grasa. Tenga en cuenta que este no es un tratamiento de la obesidad.
Todo el procedimiento se hace a través de unas incisiones pequeñas que sirven como puertos para introducir las cánulas para extraer la grasa diluida. El tiempo y el costo de la cirugía dependen del tamaño de liposucción a realizar. Los resultados finales de una liposucción son apreciables pasados 6 meses de la cirugía.


