PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS
Hidratación facial completa
DURACIÓN
INICIO DEL EFECTO
EFECTO DURACIÓN
ANESTESIA
PROCEDIMIENTO
DESCRIPCIÓN
La hidratación con ácido hialurónico es un tratamiento indicado para mejorar la calidad de la piel en cara, cuello, escote y manos, que aumenta su hidratación y luminosidad y disminuye las pequeñas arrugas.
Mediante la inyección de ácido hialurónico no reticulado de alta concentración conseguimos un efecto tensor y de redensificación importante, favoreciendo la formación de nuevos vasos sanguíneos y la estimulación de los fibroblastos o células responsables de generar fibras de colágeno.
Se infiltra siguiendo una técnica que permite minimizar molestias al paciente: se realizan unos pequeños depósitos en unos puntos concretos de la cara, donde se inicia el efecto tensor y, a partir de los cuales el producto va a difundir por todo el rostro, de esta forma, recuperamos la firmeza de la piel, sin aportar volumen, y con una prolongada duración.
Por lo general suelen ser necesarias un total de 3 sesiones, que se aplican con periodicidad trimestral. El paciente puede reincorporarse a su actividad normal inmediatamente.